ZOMBIES VS ROBOTS

Se trata de una miniserie de dos números tan solo, escrita por Chris Ryall e ilustrada por Ashley Wood.

La trama sucede en el futuro. El ser humano ha logrado crear la tecnológica necesaria para realizar viajes en el tiempo y así recoger toda la información que puedan. Pero, por un problema molecular, las personas no pueden llevar a cabo dichos viajes, con lo que usarán para ello robots. En uno de los viajes, un robot regresa con un extraño virus, contagiando a toda la raza humana y convirtiéndola en zombies. Afortunadamente, los robots son inmunes al virus. Y es aquí cuando realmente empieza la historia. Inexplicablemente, un bebé ha salido indemne de esa enfermedad antropófaga y es la única esperanza para la humanidad. Lucy, que así es cómo se llama el bebé, estará protegida por los robots, quienes harán todo lo posible por clonarla y crear nuevos humanos. Pero no nos olvidemos que están también los zombies, sedientos de carne humana y que lucharán a toda costa para intentar comerse el único pedazo de carne viva que existe.

Tras esta miniserie salió otra, esta vez con amazonas incluidas. El título es lógico: Zombies vs Robots vs Amazonas, y se trata también de una miniserie, esta vez de tres números. Cuando el enfrentamiento entre zombies y robots estaba en su punto álgido una repentina guerra nuclear mermo la población de ambas formas de no-vida No sabemos quién ganó, pero de repente aparecen de la nada un grupo de amazonas para continuar con la historia.

Anuncios

~ por cinezombis en mayo 19, 2008.

Una respuesta to “ZOMBIES VS ROBOTS”

  1. Muy buenas! De casualidad encontre tu blog, buscando una imagen para el mio, que alegria me ha dado, es genial! Bueno estaremos en contacto a menudo, si no te importa me gustaria ponerte en mi blogroll.
    Por cierto, me gustaria pillarme esta serie, sabes donde la puedo conseguir?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: